En este blogg queremos dar cabida a todas y todos los compañeros de Radio Reloj y Cadena Catalana de Radio España de Barcelona EAJ 15, que hace años compartimos un mundo de RADIO.
También nos gustaría compartirlo con compañeros de otras emisoras. Para más información, en la Pág. 1.
Un saludo.

Datos personales



EN EL FACEBOOK, LA VIDA PASA
EN EL BLOGG, TU VIDA QUEDA.

Pag. 2 ENLACES

Aquí tenéis algunos enlaces que esperamos os parezcan interesantes.
http://www.lalistadelafm.com........................elescucha2000@yahoo.es ....... página web  de nuestro amigo Juan Carlos de Valladolid.
http://www.guiadelaradio.com.............página web con amplia información sobre el mundo de la radio y la comunicación.
http://www.modelismoprofesional.com...web dedicada al mundo del modelismo y maquetismo.
http://www.elsaberdelsabor.com............web dedicada a la cultura gastronómica.
http://www.perlasdebelleza.com............web dedicada a estética y peluquería.
http://www.ireneprat.com.....................página webb donde podréis ver  las virguerías de  nuestra amiga Irene Prat, quien se dedica profesionalmente a la fotografía.

http://www.youtube.com/watch?v=jdMbUtPczZE  ......Albert Malla nos remite éste enlace, recordando el programa de Los Musicales, el mismo día que se puso en marcha el IVA en España.
http://www.flickr.com/photos/cadenacatalana/sets/72157626907866178/  ........ Enlace donde encontraréis las fotografías del segundo almuerzo de las compañeras y compañeros de Radio reloj  Cadena Catalana, celebrado el sábado 04/ 06 /2011
http://www.misaspiracionesenlavida.wordpress.com .........Enlace al blog del amigo Luis Arbide, analizando la actualidad desde su vertiente más crítica, y muy bien documentada.
http://www.goear.com/listen/de950cb/cuna-de-promo-albert-malla ...... Enlace para la promo de nuestro compañero Albert Malla, del especial que se radiará el próximo sábado 16 y domingo 17 de éste mes de Julio, a través de Radio MARCA  Barcelona