En este blogg queremos dar cabida a todas y todos los compañeros de Radio Reloj y Cadena Catalana de Radio España de Barcelona EAJ 15, que hace años compartimos un mundo de RADIO.
También nos gustaría compartirlo con compañeros de otras emisoras. Para más información, en la Pág. 1.
Un saludo.

Datos personales



EN EL FACEBOOK, LA VIDA PASA
EN EL BLOGG, TU VIDA QUEDA.

Pág. 6 PROGRAMAS Y ESPACIOS

En sus idas y venidas de nuestra compañera Gema Majadas, de casa a la emisora y de la emisora a casa, y viviendo en el casco antiguo de Barcelona, Gema no desaprovechaba la ocasión para atar las grabaciones con los músicos que deleitaban a los transeúntes, tocando todo tipo de piezas musicales. De ésta manera,se puso en marcha un espacio llamado"MÚSICOS SIN CONTRATO".  Y el reproductor que aparece justo al terminar éste escrito, es la muestra del primer contenido que se radió el 12/09/1986.  

                        

Pues recuperando material de aquella, época nos vamos al día 4 de octubre de 1986, fecha en la que se radió el contenido del espacio " MÚSICOS SIN CONTRATO " que os ofrecemos a continuación. La primera pieza es la conocídisima " Bolero de Ravel" y evidentemente que la presentación corre a cargo de nuestra compañera y amiga Gema Majadas. Dos violines y un violoncello, son los instrumentos que nos deleitan: " MUSICOS SIN CONTRATO ".




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenemos el primer audio que nuestro seguidor y amigo Ismael Bataller nos envía; es la careta de entrada y salida del programa " A QUIÉN FELICITAMOS HOY..?"  Hay que tener en cuenta que esta grabación está hecha directamente de "aire" y la calidad no es óptima; pero como recuerdo y documento, ¡ vaya si nos sirve..! Las voces son las de Marta Bovet y Juan Miguel Martí.  Grácias Ismael; ya iremos añadiendo los audios que le enviaste a Toni Mascaró.
Un saludo.


                     ">
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente reproductor, tenemos las caretas de entrada y salida de "noticias", y la careta de presentación del programa " Vota tu disco" que presentaba y realizaba Eduardo Vidal; las voces son las de Jorge González, Juan Miguel Martí, Marta Bovet y Ernestina Guillén. Dos grabaciones más, enviadas por Ismael Bataller.

                     ">
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y seguimos añadiendo audios enviados por nuestro amigo Ismael Battaller. En esta ocasión, se trata del programa Rádio Fémina ; podremos escuchar la voz de Ernestina Guillén en las caretas de entrada y salida, publicitando Eupartol, el TOC y la careta de entrada de las "noticias". También locuta Juan Miguel Martí, y si el oído no me falla, quien pone voz al indicativo es Pedro Bernal.
                      >

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karina popularizó la canción, y nuestro compañero de la FM de Radio Reloj  Cadena Catalana, Paco López, se encargó de ponerle contenido al " baúl de los recuerdos ". Y hablando de contenidos, aquí os dejamos el enlace de éste vídeo preparado por paco López, alma máter del espacio.



                                                         http://youtu.be/QGqkQZqZsDE