En este blogg queremos dar cabida a todas y todos los compañeros de Radio Reloj y Cadena Catalana de Radio España de Barcelona EAJ 15, que hace años compartimos un mundo de RADIO.
También nos gustaría compartirlo con compañeros de otras emisoras. Para más información, en la Pág. 1.
Un saludo.

Datos personales



EN EL FACEBOOK, LA VIDA PASA
EN EL BLOGG, TU VIDA QUEDA.

Pág 5 JINGLES Y PROMOS

Con este jingle de frecuencias de CADENA CATALANA enviado por el amigo Juan Carlos (elescucha) desde Valladolid, abrimos ésta página. Un saludo.




En la Pág. 4 dedicada al RADIOVERANO, encontraréis otro reproductor de audio con 6 de los jingles que sonaron durante aquél verano de 1986. Para no duplicar contenidos, no se ha añadido el reproductor en ésta página.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos llega a nuestro correo, otra comunicación del amigo Juan Carlos de Valladolid, con documento adjuntado y con fecha de 1983; son dos TOCS seguidos, las campanitas, Fernando del Collado anunciando noticias, y una promo de la emisora.
Grácias Juan Carlos y un saludo a todos.


                           ">
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la historia de la radio, no todas las estaciones radiodifusoras de OM han tenido su asentamiento en tierra firme: en Europa y durante 40 años, tuvimos emisoras instaladas a bordo de distintos buques y con muchas peripecias y problemas vividos. Una muestra y quizás la más conocida, fué la de Radio Caroline: aquellos que no la conozcáis, daros una vuelta por internet, en "Radio Caroline wikipedia". Os pongo a continuación un enlace a uno de los vídeos que tiene youtube, con distintos "jingles" de ésta emisora, y veréis que a la izda. de la página aparecen una serie de vídeos, todos de Radio Caroline. Para terminar, tenéis un reproductor de audio con uno de los más conocidos "jingles"; el grupo que interpretaba el tema "Caroline", eran "The Fortunes". Que lo disfrutéis !! 
                              http://www.youtube.com/watch?v=9x0RWKB97iA