En este blogg queremos dar cabida a todas y todos los compañeros de Radio Reloj y Cadena Catalana de Radio España de Barcelona EAJ 15, que hace años compartimos un mundo de RADIO.
También nos gustaría compartirlo con compañeros de otras emisoras. Para más información, en la Pág. 1.
Un saludo.

Datos personales



EN EL FACEBOOK, LA VIDA PASA
EN EL BLOGG, TU VIDA QUEDA.

Pág 4 RADIOVERANO CADENA CATALANA

Aquí empezamos una nueva página dedicada a uno de los programas estrella de Cadena Catalana, que estuvo en antena durante 5 años, con sus variantes. Para empezar, os presentamos la última conexión desde la playa de Badalona, del día 30 de Agosto de 1985.








En la playa de Badalona, año 1986.
                               
                                   ___________________________________________________
El equipo de exteriores del RADIOVERANO 1985 en la playa de Arenys de Mar, al terminar la mañana ( que eran sobre las 16H )  De izda. a drcha. Roberto Costa, Albert Castillón, Javier Tagle, Yolanda San Agustín, Mayte Villoria, Albert Punsoda.

                                      _________________________________________________

 Así fué la 1a. conexión del RADIOVERANO de aquél 1985 desde la playa del PIPI en Sant Carles de la Rápita, provincia de Tarragona. En el estudio, Gema Majadas y locutando conexiones y concursos en la playa, Albert Castillón.







                                       _________________________________________________
Aquí  tenéis el reproductor de audio con 6 jingles del RADIOVERANO  86. Aquél año le tocó a Javier Artiga hacer toda la costa Catalana de punta a punta. Uno de los jingles promocionales, lo hizo Georgie Dann: en aquella época era algo que se "llevaba" bastante entre emisoras.




                                          _______________________________________________

                                        

                                       
Segundo reproductor, con más jingles del mismo año. Tengo que deciros en honor a la verdad, que a día de hoy todos estos jingles, los podemos compartir grácias al amigo y compañero Pedro Botías, que antes de borrar  los cartuchos donde estaban grabados los audios, recuerdo  que me dijo..." Albert, voy a borrar estos cartuchos,¿quieres grabártelos?..." Evidentemente, me faltó tiempo para ello; y de cinta de cassette a la red.
Oiréis a Los Diablos, adaptando uno de sus temas, para convertirlo en promo del RADIOVERANO. Si no me equivoco, estas promos están locutadas por Marta Bovet, Gema Majadas, Albert Malla, Alfons Arús, y la cantada por Nuria Inglés: creo que no me olvido de nadie....
  Un saludo, gente.

                                            _______________________________________________
Aquí os dejamos el disco del Radio Verano, publicado para el programa del año 1987 y que naturalmente también giró y giró en el 88. Las cópias de los audios, están extraídas de la cinta de cassette que usábamos día a día en cada playa de Catalunya; notaréis que el sonido es monoaural, lo cual quiere decir que próximamente se hará cópia directa del disco. Mientras, estos son los dos temas que conocísteis  muchos de vosotros y multitud de granos de arena.